#Fallas17| Clara Parejo estrena nuevo traje de valenciana, regalo de su comisión

El pasado 21 de enero, la agenda de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara Mª Parejo, tenía un acto marcado y destacado, la exaltación de las máximas representantes de su querida comisión de Zapadores-Vicente Lleó, la señorita Aroa Aguilar Fenollosa y la niña Claudia González González.

Clara Mª Parejo en la exaltación de su comisión. Foto: L'U i Dos Indumentaria
Clara Mª Parejo en la exaltación de su comisión. Foto: L’U i Dos Indumentaria

Clara, como así le gusta que le llamen, regresaba junto a su falla convertida en la máxima representante del mundo fallero infantil en un año doblemente especial para la comisión que celebra el 50º aniversario de la comisión infantil.

Foto: Official Press
Foto: Official Press

Para esta ocasión Clara estrenaba un nuevo traje de valenciana muy representativo, pues es un regalo de los componentes de su comisión para que lo luzca a lo largo de su reinado. Se trata de un brocatel verde agua combinado con oro, que lleva por nombre ‘Adoración’, de la firma Vives y Marí. Confeccionado por L’U i Dos Indumentaria al estilo del siglo XVIII con justillo todo envarado y rematado con almenas en forma de trébol, la pequeña combina el traje con unas manteletas de Hijas de Carmen Esteve de tul antiguo combinadas en nipi, bordadas en oro con lentejuela oro, reproducción de un dibujo antiguo.


Foto: L’U i Dos Indumentaria

Aderezo de Daniel Bada en oro y perlas, y zapatos de Descans, Clara completaba su estilismo con un solo moño trasero, obra de Carles Ruiz.

Detalle de los zapatos. Foto: L'U i Dos Indumentaria
Detalle de los zapatos. Foto: L’U i Dos Indumentaria

banner-alargado-espolin