#Fallas17| El detalle de Pere Fuset a las Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor

Tras la atronadora mascletà con que este sábado ha sorprendido pirotecnia Alpujarreña a los miles de valencianos y falleros que han acudido a la Plaza del Ayuntamiento para ver ‘in situ’ esta cita diaria con la pólvora, el Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, ha querido tener un detalle con las máximas representantes de la fiesta y sus Cortes de Honor que estaban en el balcón de la Casa Consistorial.

Personalmente, Fuset ha entregado a Raquel Alario y Clara Mª Parejo, así como a las componentes de las Cortes de Honor de un recuerdo de estas fallas 2017 que sin duda será inolvidable para todas ellas.

Se trata de parte del ‘merchandising’ que el ente ha realizado con motivo de la fiesta y en el que se representan varios de los carteles de estas fallas 2017. Dentro de una gran bolsa de saco que lleva serigrafiado uno de los carteles, el interior incluía una taza de cerámica, así como un abanico, ambos objetos también portaban estampados otros de los motivos de los 5 carteles de fallas de este año.

Las falleras, muy agradecidas por el detalle del ‘presi’, no han dudado en posar con ello para la prensa.

Fotos: Official Press

IVosotros para cuando