#Fallas17| Los actores de ‘The Walking Dead’ disfrutan de la mascletà en el balcón

Valencia vive ya su fiesta grande de las fallas, los monumentos grandes e infantiles ya están en la calle, el sol y buenas temperaturas acompañan, por lo que la ciudad ‘invita’ a disfrutar de ellas.

Casualmente con el ‘cap i casal’ en pleno apogeo, Valencia está siendo escenario de una de las entregas del reality de la cadena norteamericana AMC, ‘Ride with Norman Reedus’, que protagoniza uno de los protagonistas de la conocida serie ‘The walking dead’.

En dicho programa el actor Norman Reedus, que encarna a Daryl Dixon, muestra a los espectadores su pasión por las motos y por las ciudades, dado que se trata de un espacio televisivo que versa sobre viajes y experiencias curiosas.

En su visita a Valencia le acompaña otro de los protagonistas de la serie de zombis, Jeffrey Dean Morgan. Ambos han visitado este jueves el Ayuntamiento de Valencia donde han sido recibidos por el alcalde, Joan Ribó, y las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Mª Parejo.

Junto a ellas y sus Cortes de Honor han disfrutado de la mascletà de Aitana, además de prestarse a hacerse infinidad de fotos dado que eran el centro de focos y miradas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram