#Fallas17| Los monumentos de sección especial empiezan a tomar forma

Cuando todavía falta una semana para que se celebre la noche ‘oficial’ de la ‘plantà’ del próximo 15 de marzo, las comisiones que componen la sección especial han empezado ya a levantar sus monumentos, ante el gran trabajo que todo ello conlleva y que debe estar completamente listo y acabado para la mañana del 16 de marzo, cuando a primera hora pase el jurado designado para elegir a la ‘mejor falla’ de estas fiestas de 2017.

Es por ello, que los artistas que componen la sección especial ya han sacado a la calle las piezas con las que conformarán sus obras, y algunos de ellos ya han empezado a montar, para hacerlo con tiempo suficiente y no dar lugar a la improvisación de última hora.

Así pues, este miércoles, Carlos Carsí, que aspira a revalidar su primer premio de las pasadas fallas, levantaba este miércoles el remate central de su obra titulada ‘Oz.tia’ para la falla de Cuba-Literato Azorín.

Fotos: Facebook La Comisión.

Lo mismo sucedía en la falla vecina de Sueca – Literato Azorín donde el artista Javier Álvarez Sala ha empezado a dar forma a su obra que lleva por lema ‘Per on passa arrassa’.

Fotos: Facebook La Comisión

También la comisión de L’Antiga de Campanar tiene ya las piezas grandes de la falla de Julio Monterrubio preparada para ser levantada, con el lema ‘Eterna seducció’.

Fotos: Facebook La Comisión

Otras comisiones como Exposición-Mícer Mascó, Reino-Duque de Calabria, Convento Jerusalén y Falla El Pilar, entre otras, recibían este miércoles las primeras piezas de los monumentos que serán su apuesta por conseguir el ‘podium’ de las Fallas.

Las primeras piezas llegan a la Falla Exposición. Foto: La Comisión.
Las primeras piezas llegan a la Falla Exposición. Foto: La Comisión.

Meencanta785x205-3