Comisiones

#Fallas17| Nuevo comunicado de Federico Bisquert, Presidente de la Falla del Mercat

Como respuesta a las diversas publicaciones que continúan apareciendo en prensa escrita y electrónica en relación con el nombramiento de falleros de honor por parte de la Falla Plaza del Mercado Central, vengo a decir:

  1. Que la Falla del Mercado Central, no hace honores a la Fundación Francisco Franco, ni apología de ni de ningún tipo de sistema político totalitario, ni fascismo, ni marxismo-leninismo y condena las acusaciones  del todo inciertas sobre el evento de nombramiento de Falleros de Honor, donde no se nombraba a ninguna institución, tan solo a personas  con carácter individual. Que la Falla del Mercado Central, respeta el estado de derecho democrático y la pluralidad política, como puede comprobarse entre los distintos miembros de nuestra comisión.
  2. Me parece absolutamente injusto que se haya redimensionado un tema con un contenido lleno de inexactitudes e incluso con propuestas de eliminar la subvención sobre los monumentos falleros. LA FALLA DEL MERCADO CENTRAL, no nombrará Falleros de Honor a ninguna institución

Demando a los medios y a quien corresponda subsanen LA INJUSTA IMAGEN QUE SE ESTÁ DANDO DE A LA COMISIÓN FALLA PLAZA DEL MERCADO CENTRAL y a mi propia PERSONA, comentarios vertidos por oscuros intereses de terceros.

Federico Bisquert Lafuente

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: