#Fallas17| Nuevo comunicado de Federico Bisquert, Presidente de la Falla del Mercat

Como respuesta a las diversas publicaciones que continúan apareciendo en prensa escrita y electrónica en relación con el nombramiento de falleros de honor por parte de la Falla Plaza del Mercado Central, vengo a decir:

  1. Que la Falla del Mercado Central, no hace honores a la Fundación Francisco Franco, ni apología de ni de ningún tipo de sistema político totalitario, ni fascismo, ni marxismo-leninismo y condena las acusaciones  del todo inciertas sobre el evento de nombramiento de Falleros de Honor, donde no se nombraba a ninguna institución, tan solo a personas  con carácter individual. Que la Falla del Mercado Central, respeta el estado de derecho democrático y la pluralidad política, como puede comprobarse entre los distintos miembros de nuestra comisión.
  2. Me parece absolutamente injusto que se haya redimensionado un tema con un contenido lleno de inexactitudes e incluso con propuestas de eliminar la subvención sobre los monumentos falleros. LA FALLA DEL MERCADO CENTRAL, no nombrará Falleros de Honor a ninguna institución

Demando a los medios y a quien corresponda subsanen LA INJUSTA IMAGEN QUE SE ESTÁ DANDO DE A LA COMISIÓN FALLA PLAZA DEL MERCADO CENTRAL y a mi propia PERSONA, comentarios vertidos por oscuros intereses de terceros.

Federico Bisquert Lafuente