Fallas

Seis sectores eligen este fin de semana a sus candidatas a Falleras Mayores de València en las preselecciones

Iniciado el periplo de las preselecciones que marca el inicio del sueño de niñas y señoritas por convertirse en las máximas representantes de la fiesta,  son diversos los sectores que desde el pasado viernes 30 de junio, celebran esta elección cada fin de semana con el objetivo de seleccionar a sus candidatas a Falleras Mayores de València 2018.  Concretamente este fin de semana son 6 los sectores que realizan esta ‘criba’. Los horarios de estos actos se celebran a partir de las 22 horas los viernes y sábados, y a partir de las 21 horas, los domingos.

La preselección del sector de La Roqueta-Arrancapins, prevista para este viernes 7, se suspendía por parte de Junta Central Fallera (JCF) y ha sido aplazada para su celebración este domingo 9 de julio, a las 20 horas en el mismo emplazamiento de los jardines norte del Palau de la Música.

A lo largo de julio y, concretamente hasta los días 22 y 23 de julio, inclusive, cada fin de semana se celebrarán estos actos en los que, por sectores, saldrán elegidas las 144 niñas y señoritas que aspirarán a formar parte de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2018.

Teresa-Caballer5

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close