Comunitat ValencianaSucesos

Fallece tras caerle encima el coche que reparaba en su garaje

ALICANTE, 10 Dic. – Un hombre de 54 años ha muerto en Sax (Alicante) a consecuencia de las heridas sufridas tras ser aplastado por un vehículo cuando lo estaba reparando, según han confirmado este martes a Efe fuentes próximas al caso.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde de ayer en un garaje particular, al parecer del fallecido, situado en el número 11 de la calle Maestro Eslava, y los primeros indicios apuntan a que el sistema de sujeción habría fallado, han señalado las mismas fuentes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda (Alicante) ha abierto una investigación para determinar las causas de este accidente.

Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han explicado que se solicitó su intervención por este percance sobre las 19.50 horas.

El Cicu movilizó a una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyo equipo facultativo realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, pero no hubo respuesta, y confirmó su fallecimiento. EFE

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: