#Falles17| Fuset, artista ‘sorpresa’ en las presentaciones de falla

A poco menos de un mes para la ‘plantà’ oficial de las Fallas 2017, son muchas las comisiones que aún vienen realizando la exaltación de sus Falleras Mayores. Es el caso de la veterana comisión de Na Jornada que preside Pere Borrego, la cual este fin de semana realizaba la presentación mayor y exaltaba como Fallera Mayor Infantil a María Abella Sala, en el teatro Talía.

Na Jordana es una falla conocida por su gran implicación en todos los ámbitos de la fiesta y en este caso, su presentación mayor volvía al concurso de presentaciones con la obra que lleva por título: ‘Un Patrimonio de conveniència’. Una divertida obra que contó con un ‘invitado especial’. Y es que el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, se encontraba junto a otros miembros de su directiva en el patio de butacas, cuando por sorpresa fue sacado al escenario para hacerle partícipe de una de las escenas de la obra. Pese al improvisado momento, Fuset demostró sentirse cómodo sobre las tablas del Talía, dejándose llevar por los artistas de la comisión.

El propio Fuset, daba a conocer poco después a través de sus redes sociales, de manera divertida, su ‘debut’ en las presentaciones de falla. Confesaba que días atrás había comentado cómo echaba de menos hacer “el gamba” con su querida comisión de Noscarmientas al ir a su presentación, y poco después es el destino, o más bien, los falleros de Na Jordana quien le quitaban el ‘gusanillo’ de poder hacer “el gamba” como él describe “en uno de los números más gamberros y sexys de la obra”. Eso sí, les lanzaba un aviso en plan cariñoso y cómplice: “A la próxima avisar para ensayar la coreografía ????”, para acabar deseando “mucha suerte” a todas las comisiones que participan en el concurso de presentaciones de falla.