GENTERosarosae

Famosos que estuvieron juntos y no recuerdas

Un ex también es para toda la vida. El currículum amoroso es algo que no puede modificarse y hay muchas parejas de famosos que ahora están en el olvido, pero que en su día fueron noticia. Repasamos algunas de ellas.

ALEX GONZÁLEZ Y CHENOA
” Sí, la relación está acabada. Somos buenos amigos y ya está”, así confirmaba su propia ruptura con el actor en 2006. La relación duró un año.

 

ANDRÉS VELENCOSO Y KYLIE MINOGUE
Tras 5 años de relación, el representante de la cantante australiana confirmó la ruptura en octubre del año 2013. Kylie seguía afirmando un año más tarde que Andrés era ‘el hombre su vida’.

 

PATRICIA CONDE Y DANI MARTÍN
Fueron pareja en la juventud, retomaron el idilio en el año 2007 y un año más tarde nos volvieron a sorprender con un cambio de planes por separado. Sin embargo, ambos presumen de tener una bonita amistad actualmente.

 

EVA GONZÁLEZ Y ARTURO VALLS
Esta relación no llegó a cuajar, llegando a durar unos ocho meses. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que cada uno tenía intereses diferentes.

 

IKER CASILLAS Y EVA GONZÁLEZ
Tras la ruptura con el presentador, la modelo y Miss España conoció al portero. La pareja pasó por varias crisis y altibajos antes de poner fin a su relación de manera definitiva en el año 2008.

 

SARA CARBONERO Y JORGE FERNÁNDEZ
Antes de encontrar a su amor verdadero, la presentadora tuvo su romance con el también presentador Jorge Fernández. Se rumorea que Iker Casillas ya se había enamorado de ella aun cuando Sara seguía en una relación con Jorge.

 

SERGIO RAMOS Y LARA ÁLVAREZ
No, Fernando Alonso no fue el primer deportista en la vida de Lara. El futbolista (actual marido de Pilar Rubio) paseaba así de feliz con su -entonces- chica por las calles de Roma en 2010. Su relación fue intermitente, debido al número de rupturas existentes, una de las cuales aprovechó su actual mujer para conquistarle.

 

JOSÉ CORONADO Y PAULA ECHEVARRÍA
Mucho antes de que Paula conociese a David Bustamante protagonizó unas imágenes junto al actor de manera muy cariñosa.

 

CRISTINA PEDROCHE Y DANI MARTÍNEZ
Algo duraron, y nos parecía una pareja tiernecita y feliz, en sus años mozos, de estos amores juveniles que todo el mundo tiene que pasar. Al final, Pedroche cambió al coómico por el cocinitas David Muñoz.

 

PENÉLOPE CRUZ Y NACHO CANO
Se conocieron rodando el videoclip musical “la fuerza del destino”, en los años ochenta y la chispa saltó llevándoles a una larga relación. Después vinieron muchos fracasos para la acriz, entre los que destaca Tom Cruise. Finalmente, acabó con su actual marido y padre de sus hijos, Javier Bardem.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close