Fernando Torres sale del hospital: “Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto”

El delantero rojiblanco, que se encuentra estable, ha pasado buena noche en el Hospital Modelo de La Coruña y tras pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta viernes por la mañana el hospital de La Coruña. Deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo.

El jugador quiso mandar un mensaje de tranquilidad para todos los aficionados. “Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!”, escribía en su cuenta de Twitter.

Un TAC craneal y cervical realizado a Fernando Torres ha descartado que el delantero rojiblanco padezca alteraciones ni lesiones traumáticas, después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro de este jueves en Riazor.

El jugador, quien se encuentra estable, consciente y orientado, tuvo que ser retirado en ambulancia tras ser estabilizado según el protocolo habitual, antes de ingresar en el Hospital Modelo de La Coruña, donde ha pasado buena noche y a primera hora del viernes se someterá a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que está bien.

Además, el técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, y el jugador blanquiazul, Álex Bergantiños, acudieron al hospital a interesarse por el estado de nuestro jugador.