GENTERosarosae

Fonsi Nieto, ¿papá en breve?

MADRID, 12 Sep. (CHANCE) – Anoche Fonsi Nieto reaparecía ante los medios para arropar a sus primos, Ángel y Pablo, en la presentación de la nueva temporada de Moto GP con Movistar Plus, en la que él mismo colabora como comentaristas, volviendo así a dedicarse a su gran pasión aunque en esta ocasión muy alejado del asfalto.

Los últimos meses han sido muy duros para el Dj, sin embargo prefiere quedarse con lo positivo y no descarta la posibilidad de ampliar la familia con su mujer Marta Castro dentro de muy poco. Fonsi también ha aprovechado para recordar su paso por Masterchef Celebrity, haciendo balance de cómo vivió el programa, sin embargo cuando intuye que se le va a preguntar por Alba Carrillo echa a correr como si la cocina se prendiese fuego.

CHANCE: Acompañando a tus primos.

Fonsi Nieto: Sí, siempre hemos sido una familia muy unida y más ahora cuando son eventos así de deporte siempre estamos juntos. Con Movistar yo estoy colaborando de comentarista de Moto GP y súper contentos, una experiencia nueva y bonita.

CH: ¿Echas de menos subirte a una moto?

F.N: Me subo en Aragón la próxima carrera con la Moto GP eléctrica, daré dos vueltas de exhibición y con muchas ganas e ilusión.

CH: ¿Estás viendo esta edición de Masterchef?

F.N: La vi repetida, no la pude ver el domingo pero está súper divertido, ver a Mario y todos estos, tengo amigos ahí y sé cómo yo lo pasé y como lo están pasando ellos. Lo vives bien, es divertido verles, ver que sufren también, como me tocó a mí.

CH: ¿Quién apunta más maneras?

F.N: Difícil, sobre todo durante el programa vas evolucionando mucho, siguen aprendiendo y es lo que más valoran los jueces. Es un programa súper bonito, súper divertido, lo puede ver toda la familia y creo que tendrá las audiencias que se merecen, hacen un trabajazo.

CH: ¿Tú tienes buen recuerdo?

F.N: Mucho, yo soy un picado y me gusta hacerlo bien, yo no dormía por las noches, viendo concursos de cocina y todo. Yo tuve mala suerte pero es un juego, es divertido.

CH: Tu llegas a casa y le dices a Marta siéntate cariño que yo hago la comida.

F.N: No, pero ella sufrió todo lo que conlleva Masterchef, yo me enteré un viernes y entré el domingo, no tuve tiempo de prepárame y lo intentaba hacer a marchas forzadas. Casi llorando, días de no dormir.

CH: ¿Y embarazo?

F.N: Muy pronto. Yo de mi vida me gusta hablar poco.

CH: Queréis disfrutar más.

F.N: Sí, estamos muy felices, ha sido un año muy especial para nosotros, por un montón de cosas que han pasado, quiero ser feliz, estar a gusto, estar en las motos otra vez, creo que era el momento de volver a hacer cosas en las motos después de todo lo que pasó con mi tío y un año lleno de emociones y de cosas duras, pero bonitas también.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close