Fuset prescinde de Martínez Tormo como Secretario General de JCF

Mucho se viene especulando por los posibles cambios en la cúpula de Junta Central Fallera (JCF) de cara al nuevo ejercicio fallero. Y ya se conoce el primero de los movimientos que habrá en el ente gestor de la fiesta.

Y es que el Presidente de JCF, Pere Fuset, ha decidido prescindir de Pepe Martínez Tormo, quien hasta ahora ocupa la Secretaría General. Un cambio que se materializará en el próximo mes de mayo cuando se realice el pleno de constitución para el nuevo ejercicio fallero.

La salida de Martínez Tormo se produce tras un año marcado por la polémica surgida a raíz de las normas de convivencia y protocolo que se obligó a firmar a las falleras candidatas a máximas representantes de la fiesta y que tras el revuelo social causado y las críticas de todos los sectores se dejaron sin efecto.

No obstante, todo ello propició que un gran número de presidentes de fallas y agrupaciones exigieran a Fuset dimisiones al respecto.

Conviene recordar que Pepe Martínez Tormo llegaba a la Secretaría de JCF, único cargo con sueldo, hace dos años cuando Fuset accedía a la presidencia.

Teresa-Caballer5