VIDEO| Cuatro detenidos por el lanzamiento de un hincha desde la grada en #Argentina

Bárbaro lo del fútbol argentino, una vez más relacionado con la violencia, pero en este caso entre hinchas del mismo equipo porque un aficionado del equipo de Belgrano fue arrojado el sábado de una tribuna en el partido que le enfrentaba a Talleres y como consecuencia de la caída quedó en estado terminal con un “trauma de cráneo grave” y “muy pocos reflejos”. Pasadas menos de 24 horas la familia de Emanuel Balbo confirmaba que el joven de 22 años había fallecido. 

La policía, que investiga los hechos de este brutal hecho, ya ha realizado cuatro detenciones en relación con el mismo.

Emanuel Balbo, de 22 años es el aficionado de Belgrano, que fue lanzado desde la tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes en el descanso del partido, cuando los aficionados de la grada lo confundieron con un ‘infiltrado’ del equipo rival.

Pero la historia no queda ahí, porque el padre del aficionado lanzado desde la grada —y que se le ha declarado en muerte cerebral— ha denunciado que el agresor respondió de esa manera cuando supo que Emanuel lo reconoció como el autor de la muerte de su hermano, de 14 años, atropellado por el mismo individuo que ahora ha agredido al hincha. Para contar con la colaboración de la grada, arguyó que se trataba de un hincha de Talleres infiltrado.