Comisiones

GALERÍA| Así ha sido la segunda jornada del Concurso de PlayBacks de JCF

artur partArtur Part. Fotógrafo

Segunda noche del concurso de Playbacks de JCF en la mítica sala de Pinedo, un jueves más 7 comisiones de falla se suben al escenario de la Sala Canal.

La comisión que rompe el hielo este segundo #dijous es la falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares con “One live movie” donde han recreado la vida de Elvis con sus grandes éxitos, aunque el tema está bastante trillado en el concurso han escenificado un número con una puesta en escena correcta, bastantes fallos de vestuario aunque muy trabajado, una coreografía e interpretación de los personajes principales del número y vocalización perfecta de todo el cuerpo de baile. Por cierto, si el número pasa a la final, no estaría de más el micro en el principio con el pie de micro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda en subir al escenario es la falla San Juan Bosco-Duque de Mandas con “Segunda estrella a la derecha” una particular visión de Peter Pan. Un número muy bien ejecutado, la interpretación de los tres personajes perfecta, vocalización, coreografía y puesta en escena de 10, digno número de ser finalista. Algo que destacar es el atrezzo, si se canta en inglés, el mismo debe estar en inglés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tercer número es el que realiza la comisión de Barón de Patraix-Cuenca con “Cats” una versión en 10 minutos del conocido musical. Otro de los clásicos del concurso de playbacks, un gran número de gatos con una puesta en escena casi copiada del famoso musical gatuno, vestuario y coreografía perfectos, otro gran número digno de ser finalista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los últimos antes del descanso, Costa y Borrás-Agustina de Aragón con “Sobredosis”. Una falla pionera en esto de los playbacks, con un gran número donde han puesto en escena la historia de tres girl scout que viajan a un país imaginario donde las chuches son gigantes hasta que ellas se convierten en dulces. Una interpretación, vocalización y coreografía perfectas, muy bien ejecutado con una historia muy clara, otro número digno de final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abren la segunda parte Islas Canarias-Trafalgar-Samuel Ros con “Un lugar tras el olvido” donde han contado la historia de como un juguete nuevo tras aparecer en una tienda abandonada de juguetes se convierte en un juguete roto. Una historia bien estructurada, una interpretación y puesta en escena de 10 tal y como nos sorprendieron el año pasado. Esta edición, se han mejorado con una coreografía bien compactada, sin fallos, vocalización perfecta y vestuario y maquillajes muy logrados. Otro gran espectáculo esta noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los penúltimos en subir a la madera, Dr. Domingo Orozco-Bailén con “Green Lightning”. Un número con una puesta en escena correcta, la historia a mi parecer cogida con pinzas, coreografía muy bien ejecutada además de la interpretación, con algún fallo de vocalización por parte de uno de los integrantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y cierra esta segunda noche de concurso la comisión de la Plaza Dr. Collado con “ Once upon a time” espectáculo donde han contado como varios de los personajes Disney encuentran a Walt Disney para descongelarlo y jugar con él. Un número muy bien ejecutado con una puesta en escena perfecta, vestuarios calcando a los personajes míticos de Disney, coreografía muy bien ejecutada y vocalización perfecta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dar la enhorabuena una noche más a todas las comisiones participantes por el gran espectáculo que dan a los asistentes a la Sala Canal, ya lo decía Vicente Ramírez, las noches de canal son maravillosas!, hasta el próximo viernes con 8 fallas más.

Tras las actuaciones, la Fallera Mayor de València 2018, Rocío Gil, y su Corte de Honor, subían al escenario para felicitar a los protagonistas de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

banner-alargado-espolin

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close