Fallas

GALERÍA| Así ha sido el desfile de las Falleras Mayores de València por Casa Caridad

El Corte Inglés y la Federación de Fallas 1ªA ha organizado el desfile “Compartir está de Moda” que han tenido lugar esta tarde en la Sala Exposición del Hotel Westin Valencia. En lugar de modelos profesionales, las protagonistas sobre la pasarela han sido las Falleras Mayores de la Sección 1ªA así como Falleras Mayores de Valencia de años anteriores, las que han lucido la moda primavera de El Corte Inglés. El desfile se ha realizado a beneficio de Casa Caridad.

El objetivo es conseguir una furgoneta isotérmica para la ONG del pueblo valenciano. Ese es el reto que anunció a principio de temporada la Federación de Fallas de 1ªA, y que cuenta con el apoyo del Hotel Westin, Álvaro Moliner y El Corte Inglés. Las más de 400 personas asistentes al desfile han contribuido con el importe íntegro de su entrada a la consecución de ese objetivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las modelos de honor en el desfile solidario han sido las trece Falleras Mayores de 1ª Sección A, las diez Falleras mayores de años anteriores, que han mostrado las marcas propias más exclusivas de Moda de El Corte Inglés. Además, han asistido caras conocidas del mundo de la moda, tales como Jaime Guillen Badia (Maestros de la Costura) y la directora-gerente de Casa Caridad Guadalupe Ferrer.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close