FallasPORTADA OFFICIALPRESS

GALERÍA| Así ha sido el encuentro de las 146 candidatas a Falleras Mayores de València con los jurados

Las 146 candidatas a Falleras Mayores de València 2018 han vivido este jueves su primera toma de contacto con los jurados encargados de elegir a las máximas representantes de la fiesta de las fallas 2018.

Desde este momento se inician dos semanas de pruebas que las candidatas afrontan con entusiasmo, ilusión y los lógicos nervios de poder convertirse en las representantes de la fiesta de las fallas. Días en los que jóvenes y niñas disfrutarán de jornadas de convivencia, meriendas, cenas, …  y donde lucirán tanto las galas de valenciana como de particular, deberán afrontar pruebas de hablar en público, desfilar, debates, test de cultura,…  y un sinfín de ingeniosas pruebas a las que los jurados las ‘someterán’ para sacar lo mejor de ellas y ‘afinar’ en la elección que se celebrará el sábado 23 en el pabellón de La Fonteta.

Una vez elegidas las 13 niñas y las 13 señoritas que formarán las Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2018, el jurado retomará el proceso de elección para designar a la pequeña y  a la joven que se sentarán en la ‘Cadira d’Or’.

Como ya ocurriera el pasado año, la Fallera Mayor de València 2017, Raquel Alario y su Corte de Honor, vivirán el 9 d’Octubre como el último de sus actos oficiales antes de ceder el testigo, dado que como también se diera ya el pasado ejercicio, podría ser la tarde del 10 de octubre, cuando el alcalde de València, Joan Ribó, realice la tradicional llamada a casa de la niña y señorita que pasarán a convertirse en las nuevas Falleras Mayores de València para 2018, para junto a sus Cortes de Honor, trasladarse el miércoles 11 de octubre al Ayuntamiento de la ciudad para ser proclamadas con todos los honores.

Desde Official Press hemos lanzado sendas encuestas, a modo de ‘quinielas‘ no vinculantes, para que todos aquellas personas que lo deseen puedan ‘votar’ sus 13 candidatas infantiles y sus otras 13 candidatas mayores y ver si, en la final, coinciden con la selección de los jurados.

 

Fotos: Sergio Blanco

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close