Fallas

GALERÍA| Así ha sido el último fin de semana de pruebas de las candidatas a Falleras Mayores de València 2019

Pruebas traducidas en aventura y diversión. Así ha sido el último fin de semana de pruebas de las 146 candidatas a Falleras Mayores de València 2019. Tanto las candidatas más pequeñas, el sábado, como las jóvenes, el domingo, disfrutaron de una jornada diferente en Calvestra, un centro de ocio y turismo rural en plena naturaleza, donde pudieron relajarse y dejar ‘de lado’ los lógicos nervios que siempre lleva implícito el estar con los jurados.

De esta manera, el jurado pudo conocer mejor a las chicas y convivir con ellas en un ambiente distendido. Tirolina, rocódromo, puente colgante, toboganes y otras actividades que hicieron pasar a todas una jornada para recordar.

El viernes por la tarde, las 73 aspirantes a Fallera Mayor Infantil de Valencia pasearon vestidas de valencianas por los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad como la plaza del Ayuntamiento o la de la Virgen. Allí les esperaba la prensa así como un gran número de visitantes que no dudaron en retratarles y llevarse un recuerdo de esa estampa tan bonita.

Dentro de la agenda de este fin de semana, las más pequeñas también han hecho parada en el emblemático edificio Veles e Vents. Por su parte, las 73 aspirantes a Fallera Mayor 2019 visitarán este lunes por la tarde la Casa Ronald Mc Donald de Valencia para conocer de primera mano el proyecto de esta fundación que proporciona un hogar a pacientes en tratamiento.

Imagen: Armando Romero. JCF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close