Fallas

GALERÍA| Así han celebrado Sara y Marina su nombramiento como Falleras Mayores de València 2019

Una vez nombradas las nuevas Falleras Mayores de València, a través de la tradicional llamada realizada por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, la ‘fiesta’ por su nombramiento se trasladaba a los domicilios familiares de Sara Larrazábal Bernal y de Marina Civera Moreno, así como a sus respectivos casales de Josep Mª Bayarri – Los Isidros, como en el del Barri de Sant Josep. Ambas comisiones se estrenan en tener ‘entre sus filas’ a las máximas representantes de la fiesta, por lo que todos ellos se mostraban exultantes.

Tanto Sara como Marina han recibido la visita del alcalde, Joan Ribó, acompañado del Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, quien les hacía entrega del acta de su nombramiento. También sus predecesoras, Daniela Gómez y Rocío Gil, junto a sus Cortes de Honor, eran de las primeras en felicitar a unas más que felices nuevas Falleras Mayores de València, recibiendo así los primeros consejos para afrontar el reinado que acaban de iniciar. También los jurados encargados de la selección de las falleras se han acercado a felicitarlas.

Momento especial representado a través de fuertes abrazos el que protagonizaban Sara y Marina al recibir a las niñas y chicas que ya forman sus Cortes de Honor. Era el momento de la primera foto oficial ya todas juntas ‘en sus puestos’.

La pequeña Sara, junto a su Corte, se trasladaba al domicilio de Marina, que esperaba con emoción fundirse en un abrazo con la que será su compañera de reinado. Posteriormente, la fiesta ha continuado en el casal de la falla Barri Sant Josep, donde sus falleros aguardaban con emoción la llegada de Marina, que junto a Sara y sus Cortes de Honor dan la bienvenida a unas fallas 2019 muy especiales.

Este jueves por la tarde, será el momento de que Marina Civera y Sara Larrazábal serán proclamadas, junto a sus Cortes de Honor, Falleras Mayores de València con todos los honores y momento para el cual el consistorio municipal se vestirá de gala.

Imágenes: Artur Part y JCF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close