Fútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

@LEVANTEUD| Así será la nueva imagen del ‘Estadi Ciutat de València’ tras la reforma

El viejo recinto de Orriols, tras su remodelación interior, ahora le toca un profundo cambio a la fachada exterior, ya modificada en años anteriores, y que será cuando el club ha anunciado un cambio más radical, importante. Así lo ha anunciado el Levante este viernes, como podéis observar en este espectacular video sobre cómo quedará el aspecto exterior del Estadi Ciutat de València, el templo granota en el que esta temporada los jugadores dirigidos por Juan Ramón López Muñiz buscarán completar una gran temporada y sellar la permanencia lo antes posible, el principal y más estratégico de los objetivos del club.

 

 

Después de presentar las nuevas equipaciones, ahora turno para Orriols, a quien se quiere ‘poner guapo‘ para la vuelta a la máxima categoría del fútbol español. En realidad, se trata de una tercera fase remodelación que, como decimos empezó en al temporada 2015-16. Ahora, se ha dado un paso más, concretamente en el mes de junio se inició esta tercera fase de cambios en el Estadio, “basada en la rehabilitación y refuerzo de la estructura de todo el estadio”, asegura el club en un comunicado.

“En los primeros días de julio se ha comenzado a trabajar en el cerramiento, con carácter provisional, del estadio a base de lonas microperforadas y estructura metálica de bastidores y, además, contará con iluminación perimetral de sistema leeds y de backlight retroiluminadas. También, en este mes se va a ejecutar la obra de adaptación de la canalización ya existente para la correcta y eficaz evacuación de aguas pluviales provenientes del graderío. Está previsto que esta fase concluya a finales de agosto o principio de septiembre, aunque el refuerzo de estructura finalizará en el mes de diciembre”, añade el club en su nota.
.
Esta tercera fase en nuestras instalaciones también supone la colocación de nuevos y más bares en los bajos del estadio, así como cuatro palcos de empresas, en la zona alta de tribuna central, que ya han sido adquiridos por empresas colaboradoras del club.

Hay que recordar que en la primera fase de remodelación del estadio se trabajó el refuerzo del graderío e impermeabilización del mismo, mientras que en la segunda se
acometió el restyling de todas las gradas potenciando la presencia de elementos corporativos del club y sustitución de todas las localidades, así como la adecuación de los anillos publicitarios adecuándolos al actual reglamento de televisión de la Liga.

Mientras, el Consejo de Administración sigue trabajando en el proyecto de remodelación futuro y definitivo del actual estadio, buscando la solución final para que sea más cómodo y moderno, con mejores servicios, nueva imagen y posibilidad de explotación comercial de sus espacios. Todas las obras ejecutadas, hasta la fecha y las posteriores, son necesarias para la puesta en marcha de esa futura remodelación.

Os dejamos una galería con las mejores imágenes de la remodelación, diseñada por el club.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: