Fallas

GALERÍA| Así son los nuevos trajes de valencianas de Marina y Sara, Falleras Mayores de València

Las exaltaciones falleras que realizan comisiones y pueblos vecinos se intensifican por estas fechas, incrementando con ello el número de actos a los que cada fin de semana asisten las Falleras Mayores de València 2019, Marina Civera y Sara Larrázabal, y sus Cortes de Honor.

Para este fin de semana, marcado por las exaltaciones de las Reinas Falleras de Burriana, las máximas representantes de la fiesta han estrenado nuevos trajes de indumentaria.

El pasado sábado, Marina Civera llegaba hasta Burriana luciendo la seda ‘Pomell’ en rojo valentino y metal oro de la Compañía Valenciana de la Seda, confeccionado al estilo del siglo XIX por una de sus indumentaristas de referencia como es Amparo Fabra, quien le combinó el atuendo con manteletas de la firma Viana. El aderezo, de Art Antic, es de estilo balconet. Los pendientes son una reproducción de una joya antigua, realizados en plata de ley chapado en oro, montado con perlas naturales y piedra citrino al centro.

Imágenes: Compañía Valenciana de la Seda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo era el momento de que Sara Larrazábal acompañase a la Reina Fallera infantil de Burriana. Para la ocasión, la pequeña portaba nuevas galas de valenciana confeccionadas por Eduardo Cervera Indumentaria al estilo del siglo XIX con tela de Vives y Marí que combinaba con manteletas de Hijas de Carmen Esteve, aderezo de Daniel Bada y zapatos de Solepiel. Iba peinada por Ángel Fernández Centro de Imagen.

Imágenes: Eduardo Cervera Indumentaria y Ángel Fernández Centro de Imagen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro de los momentos especiales que Sara ha vivido este fin de semana ha sido regresar a su comisión como la máxima representante del mundo fallero infantil. Para esta ocasión, Sara estrenaba un traje confeccionado por 1700 Indumentaria Valenciana con su dibujo exclusivo de Compañía Valenciana de la Seda, modelo ‘Lamballe’ en seda negra y tramado gris plomo, mientras que las manteletas son de la colección privada de los indumentaristas.

Para este traje, Sara lucía un solo moño, realizado por Ángel Fernández Centro de Imagen que combinaba con un relicario de la Virgen de los Desamparados de Santet Artesanía.

Imágenes: Compañía Valenciana de la Seda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: