BellezaRosarosae

GALERIA| Duelo de estilos: Melania Trump vs Reina Letizia

Don Felipe y Doña Letizia visitaron oficialmente Washington D.C., donde fueron recibidos por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, en la Casa Blanca.

Ya en el interior Sus Majestades los Reyes, acompañados por el Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos de América, se dirigieron, a través del Colonnades, al Despacho Oval, donde mantuvieron un encuentro privado. Tras dicho encuentro, Su Majestad la Reina y la Primera Dama se dirigieron hasta la zona privada de la Residencia oficial, mientras Su Majestad el Rey y el Presidente de los Estados Unidos de América permanecieron en el Despacho Oval reunidos.

Por la tarde, Su Majestad el Rey se dirigió al Capitolio donde tuvo la oportunidad de reunirse con Paul Davis Ryan, presidente de la Cámara de Representantes y Addison Mitchell McConnell, líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, y acontinuación lo hizo con Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes.

Una de las imágenes más esperadas ya se ha producido y muchas miradas continúan centrándose en los estilos de Melania Trump y la Reina Letizia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Casa Real

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close