GENTESociedad

GALERÍA| La Reina Letizia muestra su lado más humano en República Dominicana

MADRID, 22 May. (CHANCE) –

Coincidiendo con su 14 aniversario de bodas con el Rey Felipe VI, la Reina Letizia se encuentra de viaje de cooperación en República Dominicana y después de un baño de masas en una de las zonas más pobre del país para conocer el proyecto que abastece de agua a más de 300 familias en Monte Plata, con un look de lo más sencillo y zapato plano, Su Majestad ha continuado con los compromisos de su apretada agenda mostrándonos su imagen más cercana y cariñosa.

Doña Letizia se encontró con el presidente del país, Danilo Medina, y la primera dama, Cándida Montilla, en el Palacio Presidencial, donde ofreció un almuerzo en honor a la Reina de España.

Pero sin duda la estampa más significativa del viaje llegó justo después, cuando Doña Letizia acompañada por Cándida visitó el centro de atención integral para la discapacidad y posteriormente el Centro Cuñtural Español, donde se celebró el 30 aniversario de la presencia de la cooperación española en el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Reina Letizia fue recibida por un pasillo de globos amarillos y azules formado por niños de diferentes edades, los cuales se mostraban de lo más nervioso y contentos por la visita. La Reina se acerco a los niños, fundiéndose en emotivos abrazos y muestras de cariño. Su Majestad no pudo evitar las risas con las actitudes más espontáneas de los menores, mostrando su imagen más afable y divertida y demostrando una vez su compromiso con los más desfavorecidos.

Para la ocasión, la Reina optó por un vestido de gasa blanca con lunares negros y cuello halter y falda con volumen de CH Carolina Herrera. Un look que completó con salones negros de Magrit y bolso de Coolook. Casualmente Carolina Herrera también es una de las firmas predilectas de la primera dama, llegando incluso en varias ocasiones las mismas piezas que la Reina Letizia.

Fotos: Casa Real

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close