Artur PartBloggersCreadores de contenidosFallas

GALERÍA| Las mejores imágenes de la cuarta jornada del Concurso de Playbacks de JCF

València, 8 nov. Artur Part –

Última jornada de la fase previa de clasificación del 34 concurso de playbacks de Junta Central Fallera (JCF). El próximo lunes, a las 19 horas, se conocerán en JCF los finalistas de esta modalidad de concurso, así como los nominados a mejor interpretación masculina y femenina, y mejor vestuario y decorado.

Esta segunda jornada del grupo A contó con 5 fallas participantes. La comisión que abrió la noche fue Zapadores-Vicente Lleó con “Velvet”. Un número con una coreografía sencilla pero muy cuidada, una vocalización e interpretación perfectas y un vestuario acorde al número.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Artur Part

La segunda falla en subir a escena, Jerónima Gales-Litógrafo Pascual y Abad con “Vikingr Museum”. Número con una puesta en escena sencilla, una vocalización e interpretación correctas con una salvedad, si hay coros todos deben vocalizar todos y con una coreografía sencilla pero efectiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Artur Part

Como tercera actuación, Carrera Malilla-Isla Cabrera con “Aladdín” otra comisión que va fuerte a por el primer premio. Nn número ya visto en el concurso, pero con una puesta en escena de primera, una vocalización e interpretación de 10, con una coreografía muy bien ejecutada y acorde al musical original.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Artur Part

Como penúltima actuación, l’Antiga de Campanar con “Corazón de Madera”, su particular visión de la historia de Pinocho. Número muy original con una ejecución rozando la perfección, una vocalización e interpretación de premio, coreografía y puesta en escena de 10, seguro que los vemos arriba en la final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Artur Part

Y ya cerrando las actuaciones de la modalidad A de Grupo, la Falla Dr. Domingo Orzco-Bailén con “Wicked”. Aunque también se ha visto este número muchas veces, esta comisión ha sorprendido por su puesta en escena, vocalización mejorada con el paso del tiempo, una coreografía correcta, con una interpretación perfecta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Artur Part

Ahora ya a disfrutar de las finales, desde aquí dar la enhorabuena a todas las comisiones participantes en este concurso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: