GENTERosarosae

GALERÍA| Las mejores imágenes de la Familia Real Británica en el bautizo del Príncipe Louis

MADRID, Jul 2018. (CHANCE) – Una semana después de que los Duques de Cambrige bautizaran a su pequeño Louis se han hecho públicas las imágenes oficiales del acto. Unas preciosas fotografías tomadas por Matt Holyoak publicadas en las redes sociales de Kensington Palace que han causado una gran expectación a nivel internacional.

Un total de cuatro instantáneas en las que podemos primero un retrato familiar casi al completo donde posan Kate y Guillermo de Cambrige sentados en el sofá en una de las salas de la Casa Clarence acompañados de sus tres hijos -George, Charlotte y Louis-. Tras ellos están de pié los padres de la duquesa junto su hermano James Middleton, su hermana Pippa Middleton y su marido James Mathews. Al otro lado Carlos de Gales, Camila de Cornualles y los Duques de Sussex, Meghan y Harry.

En la siguiente publicación solo aparecen esta vez la familia paterna de Guillermo donde vemos a Charlotte muy atenta de su hermano Louis.

Los Duques con sus tres hijos son los protagonistas de la tercera imagen posando felices con sus pequeños. Y por último un maternal retrato que nos ha robado el corazón y es que aparecen Kate Middleton sosteniendo al príncipe Louis en los jardines de la Casa Clarence momentos después del bautizo.

Estas idílicas instantáneas solo se podrían mejorar con la presencia de los bisabuelos del protagonista. Isabel II y el Duque de Edimburgo fueron los grandes ausentes en el acto, un hecho nunca antes vivido ya que es la primera vez que la reina no acude al bautizo de uno de sus nietos por problemas de agenda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: