PORTADA OFFICIALPRESS

GALERÍA| Raquel Alario puso fin a una emotiva y multitudinaria #Ofrenda17 a ‘La Geperudeta’

Es uno de los actos más esperados y emotivos de las Fallas. Hablamos sin duda la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, que empezó el pasado jueves y que este sábado, después del paso de miles de falleros y falleras llegados de todos los puntos de Valencia y alrededores, ha concluido con la tradicional ‘ofrena’ de la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario.

En total han sido más de 100.000 las personas que han completado la ofrenda a la patrona de la ciudad, de los 49.376 han pasado en la tarde-noche del sábado, y 55.977 personas lo hicieron el pasado viernes. Entre ellos, muchos niños, como ha destacado a Official Press el Obispo Auxiliar de Valencia, Arturo Ros.

Desde Official Press somos conscientes del momento tan especial que supone para falleros y valencianos este acto, por lo que os dejamos una galería de imágenes de la segunda jornada de la Ofrenda 2017 de este sábado, con el final.

Y también os hemos querido dejar los videos de esos últimos momentos de la #Ofrena, que como es tradición, ha cerrado la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: