GALERÍA| Raquel Alario puso fin a una emotiva y multitudinaria #Ofrenda17 a ‘La Geperudeta’

Es uno de los actos más esperados y emotivos de las Fallas. Hablamos sin duda la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, que empezó el pasado jueves y que este sábado, después del paso de miles de falleros y falleras llegados de todos los puntos de Valencia y alrededores, ha concluido con la tradicional ‘ofrena’ de la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario.

En total han sido más de 100.000 las personas que han completado la ofrenda a la patrona de la ciudad, de los 49.376 han pasado en la tarde-noche del sábado, y 55.977 personas lo hicieron el pasado viernes. Entre ellos, muchos niños, como ha destacado a Official Press el Obispo Auxiliar de Valencia, Arturo Ros.

Desde Official Press somos conscientes del momento tan especial que supone para falleros y valencianos este acto, por lo que os dejamos una galería de imágenes de la segunda jornada de la Ofrenda 2017 de este sábado, con el final.

Y también os hemos querido dejar los videos de esos últimos momentos de la #Ofrena, que como es tradición, ha cerrado la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario.