Fallas

GALERÍA| Rocío Gil, Daniela Gómez y su Corte de Honor ultiman los preparativos de su indumentaria oficial

banner-alargado-espolin

Empieza la cuenta atrás para la Exaltación de Rocío Gil y Daniela Gómez, Falleras Mayores de València de 2018. Ambas están viviendo momentos muy especiales desde que iniciaron su reinado, acompañadas de su Corte de Honor.

Este miércoles 13 de diciembre, en el Centro De Artesanía de la Comunitat Valenciana, Rocío y Daniela han recibido las peinetas oficiales que lucirán en sus exaltaciones. En el caso de Rocío, Fallera Mayor de València, lucirá un modelo exclusivo de la firma Flor d’Aigua en tono oro mate. Por su parte, Daniela, Fallera Mayor Infantil de València, brillará en su día con unas peinetas exclusivas de la firma Orfebres Peris Roca. Tanto ellas como la Corte de Honor de ambas se han mostrado muy ilusionadas y con ganas de que llegue el gran día.

En concreto, la Exaltación de Rocío tendrá lugar el viernes 26 de enero, mientras que la de Daniela se celebrará el sábado 27 de enero.

La emotiva tarde del miércoles no acabó aquí, además de la presentación de las peinetas, Rocío, Daniela y sus Cortes de Honor recibieron el aderezo para su traje oficial por parte de la firma Art Antic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close