Comisiones

GALERÍA| El sentido homenaje de Quatre Carreres a Clara María Parejo, Fallera Mayor Infantil de València 2017

Este domingo, la Agrupación de Quatre Carreres rendía homenaje a Clara María Parejo Pérez, Fallera Mayor Infantil de València 2017 y miembro de la falla Zapadores-Vicente Lleó. El acto, celebrado en la Sala Canal, fue conducido por Ariadna Galán, quien fuera la máxima representante del mundo fallero infantil en 2010 que también pertenece a esta Agrupación.

El homenaje, sencillo pero cargado de una gran emotividad, servía para reunir a las 12 pequeñas que formaron su Corte de Honor, así como a Raquel Alario, Fallera Mayor de València 2017, quien le dedicó unas sentidas palabras. El Presidente de Quatre Carreres, Jaime Hernica, también tuvo unas cariñosas palabras hacia Clara María. Las Falleras Mayores de las diversas comisiones de la Agrupación, así como miembros de la directiva, también quisieron estar junto a ella en esta tarde tan especial.

La protagonista del homenaje también tuvo palabras de agradecimiento, repletas de emoción, recordando que su corazón pertenece a dicha Agrupación, quien a su vez le obsequiaba con un retrato pintado a mano de su fotografía oficial como Fallera Mayor Infantil de València 2017.

Fotos: Agrupación Quatre Carreres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

banner-alargado-espolin

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close