Especial OfrenaFallasPORTADA OFFICIALPRESS

GALERÍA| Unos 50.000 valencianos rinden pleitesía a la Virgen en el segundo día de #Ofrena17 de #Fallas

Segundo día de Ofrenda a la Virgen de los Desamparados en el que se espera que se superen los datos de la primera jornada en la que participaron más de 55.000 falleros y falleras que acudían con emoción y devoción a este acto tan esperado por el colectivo.

Niños y mayores, llegados desde todos los puntos de la ciudad de Valencia y pueblos de alrededor, ofrendan sus flores a la Patrona de la ciudad con la intención de cumplir sus plegarias, promesas o simplemente dar gracias. El fervor por la Geperudeta se refleja en las lágrimas que emanan en los rostros de los valencianos y valencianas a su llegada a la Plaza ante la ‘Mareta’. Cerrará este acto tan especial la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, junto a su Corte de Honor, aproximadamente pasada la medianoche.

Por ello, desde Official Press te ofrecemos las mejores imágenes de esta segunda jornada de Ofrenda de Flores que acabará por conformar el manto de la Virgen que quedaba ya casi completo por una parte tras el primer día de Ofrenda.

Fotos: @arturpart

También os ofrecemos imágenes y declaraciones de algunos de los protagonistas de esta segunda jornada de ofrenda…

El Arzobispo, de Valencia, Antonio Cañizares

Otro momento de la #Ofrena17

Meencanta785x205-3

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close