Comisiones

GALERÍA| Vuelven los ‘dijousos’ de Canal con el Concurso de Playbacks de JCF

artur partArtur Part. Fotógrafo

Vuelve uno de los concursos más esperados del mundo fallero, una nueva edición del concurso de playbacks que organiza la Junta Central Fallera, que supone el pistoletazo de salida del concurso de mayores, en su 32 edición, además de ser el estreno de Rocío Gil y su Corte de Honor en la ya tradicional pasarela del mundo fallero.

En esta primera jornada de “dijousos de canal” han sido 7 las comisiones que se suben al escenario de la sala de Pinedo.

La comisión que ha abierto la jornada es la falla Zapadores-Vicente Lleó con “Maharani”, un espectáculo de inspiración bollywood con una vocalización perfecta para ser canciones en hindi, con un vestuario acorde con el espectáculo con una puesta en escena muy correcta como viene siendo habitual en Zapadores y coreografía perfectamente ejecutada.

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La siguiente en subir a la madera de la Sala Canal, la Falla Islas Canarias-Trafalgar-Samuel Ros con una particular adaptación de los “Ghostbusters” (cazafantasmas), con una vocalización en algún momento del show muy forzada, una puesta en escena muy divertida, vestuario correcto simulando el uniforme de los cazafantasmas y coreografía correcta.

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tercera en actuar, Carteros-Litógrafo Pascual y Abad con “Summertime” con una historia sobre un amor de verano, un vestuario con estética años 40, muchos fallos en la vocalización durante el espectáculo, una puesta en escena de la que se esperaba más, con una coreografía también con algún fallo.

Foto: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cuartos en debutar en el concurso, Barrio de San Isidro con “Swam madness”, los falleros de San Isidro han querido traer a la Sala Canal un trocito de la película Cisne Negro, una coreografía muy bien ejecutada, la vocalización de los tres miembros perfecta, vestuario y puesta en escena correctos, un gran número para finalizar la primera parte.

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ya después del descanso sigue la comisión de Plaza de Mercado de Monteolivete con “Había una vez” con un bonito homenaje a los payasos de la tele, a pesar de ser canciones conocidas, algún fallo en la vocalización, la puesta en escena y el vestuario muy correcta y el vestuario el propio de los Gabi, Fofó y Miliky. Podía haber sido mejor.

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los penúltimos en salir a actuar, la falla de García Lorca-Oltà con “Carpe Noctem”, nos ha traído su visión del musical “Tanz der Vampire” un gran número con una copia exacta de la coreografía del musical, una puesta en escena de 10, solo algún fallo en la escenografía supongo que por los nervios de esos 10 minutos de montaje, vocalización perfecta y vestuario espectacular. Número digno de podio.

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y los últimos de esta primera noche de dijousos la falla Ángel del Alcázar-José Maestre con “Almas Rockeras del Cid” un número donde han traído grandes éxitos del rock de todos los tiempos con una puesta en escena donde me ha faltado algo más, una interpretación muy lograda, vocalización perfecta sin ningún fallo y vestuario rockero al 100%.

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enhorabuena a todas las comisiones y nos leemos el próximo viernes.

Teresa-Caballer5

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close