GENTERosarosae

George Clooney rompe a llorar tras las palabras de su mujer

Geoge Clooney se convirtió en el protagonista de un extraordinario homenaje que le brindó el American Film Institute, que cada año premia a aquellas personas de la industria que gracias a su trabajo han cambiado la manera de ver y hacer cine. En su gran noche no podía faltar su esposa, la flamante Amal Clooney, que deslumbró a su paso por la alfombra roja con un vestido rosa de Prada, y llegó del brazo de un impecable George, que eligió para la ocasión un esmoquin negro. A esta velada, no podían faltar sus padres, Nick y Nina, que le han acompañado y aplaudido cada uno de sus logros.

Durante este emocionante evento en el que se hizo repaso a toda su trayectoria, el matrimonio Clooney no cesó de intercambiarse gestos de complicidad y miradas emocionadas hasta que llegó el momento en que el actor subió al escenario para recoger su premio. El actor se fundió en una beso de película con su mujer Amal. Fue el beso del triunfo ante todo Hollywood, no solo por sus logros en el cine, que son muchos, sino también por el hecho de haber logrado lo que hace años parecía imposible: casarse y poner el broche a su unión con la llegada de sus hijos mellizos, Ella y Alexander.

Las palabras de Amal que emocionaron a George Clooney
Amal pronunció un emotivo discurso que emocionó a su marido. La abogada experta en derechos humanos se confesó nerviosa ante este momento. “De alguna manera es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado”.

A continuación, comenzaron los elogios hacia George. “Algunas cosas que quizás no sepáis sobre él. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o que se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky. Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables. Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo trajo aquí”.

Pero fue al hablar de su papel como padre y esposo cuando George no pudo evitar que se le escapase alguna lágrima. “Estos atributos también lo convierten en un increíble esposo y padre. Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que mostraría una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondería en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close