Gil Manuel Hernández presentará las publicaciones de la Semana Santa Marinera 2017

artur partArtur Part. Fotógrafo

@arturpart1984

 

Estes lunes se celebró la penúltima asamblea de la Semana Santa Marinera en la que se dio a conocer que Gil Manuel Hernández, director del área de museos presentará las publicaciones de este ejercicio el día 30 de marzo en el Ateneo Musical del Puerto. Asimismo, también se informó que el Cristo del Buen Acierto presidirá el pregón del próximo día 31 de marzo, que será realizado por el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset.

Durante la reunión queda constituida la comisión de disciplina de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, con petición de 22 medallas individuales y una colectiva que se entregarán tras la cena del Pregón.

Asimismo, se presentan los nuevos oficiales responsables de la 7º unidad de distrito de la Policía Local de Valencia. Se detalla que el pasado año tuvieron varios problemas con la señalización vertical para los cortes de las procesiones, por lo que se ruega que se aumente la misma para evitar las retiradas de los vehículos injustificadas.