Síguenos

Gastronomía

Goiko Grill abre su cuarto restaurante en València de hamburguesas gourmet

Publicado

en

La familia Goiko Grill, la comunidad de hamburguesas gourmet que más gustan en España, crece en Valencia con un cuarto local. El equipo de Goiko ha creado un nuevo espacio en respuesta a la gran acogida de los valencianos por esta casa de hamburguesas gourmet. El nuevo restaurante, con 321 metros cuadrados, espera dar asiento a más de 30.000 comensales al mes.

Como ya es tradición, el equipo de Goiko Grill se ha puesto de acuerdo para lanzar un nuevo plato a la medida de los gustos de los vecinos valencianos. De este modo, se han basado en una mermelada especial de naranja valenciana para crear “La Torrá”, una burguer que solo se podrá disfrutar en este local y que combina el sabor de la fruta valenciana con mayo ahumada, queso de cabra, bacon, cebolla al grill y canónigos.

“Los valencianos tienen una alegría especial, quizá por eso nos entendemos tan bien con ellos”. Así lo ha indicado Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, que ha añadido que “Valencia es una ciudad muy especial para nuestra familia. Fue al primer lugar al que llegó Goiko Grill después de Madrid, y siempre nos hemos sentido muy acogidos por los vecinos de esta ciudad. Nos sentimos muy cómodos en Valencia, y es un placer anunciar que ya vamos a por nuestro cuarto emplazamiento”.

El restaurante se encuentra muy cerca de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, en la Calle Escultor Alfred Torán i Olmos número 7, haciendo esquina con la Avenida de Francia. Será el único lugar donde se podrá disfrutar de La Torrá y parar a descansar como en casa después de un día de paseo por esta zona de Valencia. En esta línea, Andoni ha indicado que “este lugar es muy estratégico y pretendemos que se convierta en un restaurante emblemático y un punto más del recorrido turístico esta ciudad, una alternativa a los días de paella en familia, sin perder la esencia del producto valenciano”.

 

Familia Goiko Grill

Desde la apertura en 2013 del primer Goiko Grill en Madrid, la esencia es la misma: un lugar gourmet, con la máxima calidad y donde todo el mundo se sienta como en su casa. Hoy, ya es uno de los lugares favoritos de los españoles, y mantiene toda su esencia de calidad y una apuesta por los productos naturales, muchos de ellos locales.

Además, en Goiko saben que tan importante como el punto de la carne o la temperatura del pan, es el ambiente que se respira en cada uno de los restaurantes Goiko Grill. Los empleados que creyeron en Andoni han crecido dentro de la empresa hasta convertirse en managers y directores de las diferentes áreas. El mismo Andoni, ha indicado que “más que un equipo de cocineros y camareros, somos una familia donde los clientes se sienten parte de ella, gracias al buen rollo combinado con la buena comida”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

VÍDEO| El horno valenciano la Beata Inés se hace viral con sus cruasanes de 4 kilos de peso

Publicado

en

horno la Beata Inés
Noemí Sanz muestra uno de los cruasanes gigantes que se han hecho famosos y virales. EFE/Manuel Bruque

Cullera (Valencia), 16 abr (EFE).- El Horno de la Beata Inés, un negocio familiar situado en Mareny de Sant Llorenç, una pedanía de la localidad valenciana de Cullera, se ha hecho famoso y viral en redes sociales por vender cruasanes artesanales gigantes, que pesan casi cuatro kilos y están decorados con todo tipo de chocolatinas.

El gerente del horno, Moisés Iborra, asegura a EFE que este producto es «la estrella» del local y aclara que, a pesar del volumen del dulce, lo que se prima siempre es la calidad, pues su lema se basa en que los clientes «vuelvan», algo que solo se consigue si el producto es bueno.

Iborra pertenece a la quinta generación de panaderos de la familia y en la actualidad regenta esta empresa, que cuenta con 40 empelados y en la que trabajan sus padres y hermanos. Incluso sus hijos empiezan a ser panaderos porque, según dice, «esto es como los futbolistas, que desde pequeños tienen que estar ahí».

 

El horno la Beata Inés

«Somos panaderos de toda la vida», afirma para añadir que la idea de hacer un cruasán tan grande surgió casi por casualidad hace unos once o doce años, y se ha convertido en lo más demandado de este horno.

El motivo es, a su juicio, que detrás de este producto está la «ilusión» de quien lo compra por sorprender a su familia o a sus amigos, en un momento en que es «muy difícil sorprender a la gente».

Además, considera que es un producto «accesible» para todo el mundo, pues uno de estos cruasanes cuesta 8,99 euros.

El sabor más demandado es el de chocolate blanco y negro, pero también se pueden encontrar muchas otras variedades, como la de pistacho o kinder.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo