GENTE

¿Ha sido infiel Melania a Donald Trump con un hombre de su confianza?

En las últimas semanas, los gestos de desprecio de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, hacia su marido, el Presidente norteamericano, Donald Trump, han sido objeto de comentarios y rumores sobre la crisis en la pareja desde que llegasen el pasado mes de enero a la Casa Blanca.

Y es que ahora una conocida escritora británica ha dado a conocer un hecho que podría ser la causa de las desavenencias en el matrimonio del multimillonario. La escritora apunta a que Melania podría haber sido infiel a Donald Trump con alguien de la máxima confianza del mandatario, como es el Jefe de Seguridad de la Torre Trump.

Mónica Byrne, como así se llama la escritora que ha destapado los hechos, señala que el matrimonio es consciente del análisis público al que son sometidos, por lo que protegen su unión mediante pactos legales, por los que Melania estaría ‘atada’ a su marido desde el momento en que accedió a la presidencia.

La hipótesis de que ya no hay amor entre la pareja viene reforzada por una información que también filtró un miembro del equipo electoral de la familia Clinton, quien aseguraba que es un matrimonio roto desde antes incluso de que Trump ganase las elecciones, apuntando al hecho de que habrían tenido preparados los papeles del divorcio y que tuvieron que posponerlos tras el auge de la carrera política del magnate y que resolverían las dudas de por qué Melania nunca tiene gestos de cariño hacia su marido en público.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close