PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Hallan muerta a una chica de 30 años en una portería en Torrevieja

ALICANTE, 7 Abr. (EUROPA PRESS) –

Una chica de unos 30 años de edad ha aparecido muerta en una portería de la localidad alicantina de Torrevieja durante la mañana de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La joven estaba muerta y semidesnuda en una una zona de ocio de Torrevieja. La víctima podría haber sufrido una agresión sexual y ha sido encontrada desnuda de cintura para abajo en el edificio Avenidas, según ha informado la Cadena Ser.

El hallazgo se ha producido alrededor de las 9.30 horas de este domingo en una portería del municipio.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja ha abierto investigación para esclarecer lo ocurrido.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja apunta que la muerte de la mujer cuyo cadáver ha sido hallado este domingo en Torrevieja (Alicante) se debe a causas accidentales, a falta de que se realice la correspondiente autopsia, según han informado fuentes de la Benemérita.

El instituto armado ha señalado que “de las inmediatas investigaciones llevadas a cabo” por los agentes “se desprende” que lo ocurrido es una “posible muerte accidental”. Además, ha detallado que la fallecida es una mujer marroquí de 39 años.

El hallazgo se ha producido alrededor de las 9.30 horas de este domingo en un portal de la localidad alicantina. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: