Hallan muerto al hombre desaparecido en Manises hace una semana

Tras una semana de intensa búsqueda este viernes por la mañana se encontraba en el “Molí de Daroqui” el cuerpo sin vida de Sergio Moya Faubel, un hombre de 38 años que había desaparecido el viernes 17 de marzo en Manises (Valencia).

El propio Ayuntamiento de Manises lamentaba públicamente la triste noticia y aseguraba que el lugar donde se ha hallado el cadáver “ha sido peinado varias veces durante estos días sin que haya sido localizado hasta el día de hoy. Al estar el cuerpo bajo el agua, ha salido a flote días después de su fallecimiento”.

Según se había podido saber, Sergio Moya padecía problemas de memoria y desapareció hace justo una semana sin dejar rastro alguno, lo que llevó a su familia a denunciar su desaparición. Durante estos días familiares, amigos, y cuerpos de policía se han centrado en su búsqueda, pidiendo ayuda para su localización a través de las redes sociales.

El Ayuntamiento de Manises ha transmitido públicamente a través de sus redes sociales “sus condolencias a la familia” y ha agradecido “la colaboración ciudadana, de la Policía Local, Protección Civil y de la Policía Nacional, en su esfuerzo por encontrarlo, pues llevan desde el momento de su desaparición, trabajando constantemente para su localización”.

El juez está procediendo al levantamiento del cádaver, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y determinar las causas exactas de su muerte.