Hallan un pepino en una sala de cine donde se proyectaba ’50 sombras más oscuras’ de Grey

Que la saga de libros y películas de Grey levanta pasiones es algo constatado por los millones de libros vendidos y el récord de taquilla de sus proyecciones. El pasado 10 de febrero se estrenaba la segunda parte de la sensual trilogía que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan, ’50 sombras más oscuras’ de Grey.

Además de las clásicas palomitas parece ser que alguien necesitó de un complemento más para ver esta película donde el componente sexual es alto. Y es ahí donde precisamente se produce esta noticia con el sorprendente descubrimiento que tuvo lugar en un cine australiano, donde un trabajador encontró un pepino de grandes dimensiones entre las butacas tras una sesión en la que se había proyectado la nueva película de Grey y Anastasia Steel.

El propio cine Hayden Orpheum daba a conocer el particular ‘hallazgo’ a través de su muro de Facebook definiendo el momento como: “Ese incómodo momento en el que encuentras un pepino en el cine después de una sesión de 50 sombras más oscuras”, señalan junto a la imagen del pepino en la sala. Un descubrimiento que ha dado la ‘vuelta al mundo’ gracias a las redes sociales donde les preguntaban: “¿Y lo coges sin guantes?”, le escribían a través de Twitter. “Al instante me arrepentí”, contestaba el trabajador.

El propio empleado aseguraba en una entrevista con Mashable que no se trata de una broma. “Con la mano en el pecho, de verdad fue encontrado por mí después de la sesión del lunes de la noche del estudiante. Si fuese de otra forma me adjudicaría el crédito de una estrategia de marketing tan inteligente, pero sinceramente no somos tan listos”.