PORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESS

¿Hasta cuándo seguirán las nubes y lluvias en la Comunitat?

La Comunitat Valenciana sigue este miércoles en alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas que ocasionalmente pueden darse con granizo, con probabilidad de que sean localmente fuertes en las zonas más occidentales y con menor probabilidad en el resto.

Aunque la alerta por lluvias desaparece este jueves, la jornada se iniciará con cielos nubosos o cubiertos. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se esperan chubascos y tormentas ocasionales, con baja probabilidad de que sean localmente fuertes.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. En el norte de Castellón, el viento será del noroeste entre flojo y moderado; en el resto viento variable flojo tendiendo por la tarde a componente este.

Para el viernes y primer día de septiembre, el cielo amanecerá con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones, preferentemente en el interior y en la mitad sur, en general débiles.
El termómetro seguirá con pocos cambios. En el litoral de Alicante viento del nordeste moderado; en el resto viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close