#HastaLaMedulaConSalva junta a veteranos del @LevanteUD y el Albal este domingo en el Pepe Paredes

Este domingo Albal acogerá un partido benéfico que enfrentará a los equipos veteranos del Albal y del Levante UD, que se ha volcado con Salva, un joven de 17 años, vecino de esta localidad, y enfermo de cáncer, leucemia. Para promocionar la donación de médula ósea, la más importante técnica para la curación de la enfermedad y también la investigación de esta enfermedad, se disputará este partid benéfico entre ambas entidades. Familiares, amigos y compañeros de Salva han participado en esta campaña.

Es por ello que, dentro de esta campaña cuyo hashtag es #HastaLaMedulaConSalva, se ha organizado un partido benéfico entre los veteranos del Levante UD y del Albal CF, y también contará con la presencia de otros jugadores como los valencianistas Lato o Salva Ruiz. La entrada será de 3 euros y la recaudación irá integramente al estudio del cáncer en adultos, en un programa que realiza el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.Este encuentro benéfico se disputará el próximo domingo, día 7 de mayo, en el Campo Pepe Paredes de Albal, a partir de las 11.30 de la mañana.

Ettien, Ballesteros, Chilet…
En el partido estarán presentes ex jugadores del Levante UD de otras épocas, como Félix Ettien, Sergio Balleteros, ambos ex capitanes del club granota en épocas diferentes, así como Raúl Chilet, quien fue ex portero del equipo levantinista y es, además, natural de Albal, la misma población de Salva Delhom.

Los asistentes, por tanto, podrán hacerse fotos y firmar autógrafos con todos los jugadores presentes en el partido. Además, se rifarán las camisetas de tres equipos de primera división: Levante UD, Valencia CF y RCD Espanyol de Barcelona, así como un balón de fútbol.