PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Herido con quemaduras un joven al explotarle su teléfono móvil en un hotel de Vigo

“Una persona hospedada en un Hotel de la ciudad de Vigo, en la Calle Xoanelo, resultó herida ayer con diversas quemaduras tras explotarle un teléfono móvil. Además, el particular que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, indicaba que la persona se mareaba”. De esta manera, informaba el servicio de emergencias de Galicia sobre este incidente.

Concretamente, se trata de un varón de 28 años que, como resultado del mismo, sufrió quemaduras leves y, como indica el propio parte médico, indicaba que sufrió mareos, tal y como indicó la persona que llamó al servicio de emergencias para dar el aviso.

“Enseguida —añade el comunicado— desde el CIAE se puso en alerta al 061-Urxencias Sanitarias, que se personaron en el hotel para ser atendida. La persona afectada fue trasladada a un centro médico de la ciudad para ser atendido.

Además, debido al humo que ocasionó la explosión en el inmueble, fue necesario que los Bomberos de la ciudad se acercaran al punto. La Policía Local también fue informada del suceso que tuvo lugar sobre las 19:00 horas de la tarde pasada”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close