Hero y la periodista Samanta Villar se enzarzan en Twitter

Un buen Community Manager ha de ser comedido, ha de vigilar las crisis, ha de procurar ‘evitar los incendios’ en las redes sociales. Pero no siempre pasa. Y no podemos decir que sea ‘culpa’ del profesional. Pero sí que la marca puede salir ‘escaldada’ de un asunto como el que se ha producido en Twitter este lunes.

La escritora Samanta Villar, autora del libro “Madre hay más que una”, en el que, entre otras cosas, decía que un hijo rompe la vida de una madre “de la mañana a la noche”, rompiendo con el tópico generalizado de la maternidad como valor, diríamos, ‘feliz’ recibía un tuit por parte de la marca Hero, que salía en defensa de la figura de las madres,  con un tuit irónico en el que además de catalogarla como “acomodada y famosa”,  aprovechaban para ‘regalarle’ un vídeo de su última campaña con el que la invitaban a ‘ser feliz’ y disfrutar de sus hijos: “Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual”, le dicen.

Samanta Villar salía al ataque y censuraba a la marca de conservas Hero por la utilización de “aceite de palma en sus productos”.

La escritora tampoco se quedaba atrás y aprovechaba algunos de los comentarios de sus seguidores para responder, también ‘de forma irónica’ a la marca:

 

 

Y también, como tema viral en las redes sociales, no ha faltado la actividad con videos y memes de la polémica, con la escritora y el CM de Hero como principales protagonistas