GENTE

Hiba Abouk explica la razón de su desnudo integral en Instagram

Hiba Abouk cumplió un año más con el Festival de cine de Málaga. La actriz acudió a la gala inaugural de la 21 edición de este festival en el Teatro Cervantes de la ciudad. La protagonista del Príncipe deslumbró con un ajustado vestido negro firmado por Dolce&Gabanna que no dejó a nadie indiferente, algo así como la fotografía que publicó hace unos días de Nico Bustos.

Aunque no pudo pisar la alfombra roja por la lluvia, la actriz nos atendió en el photocall donde nos explicó de momento tiene está soltera y sin compromiso.

CHANCE: Hiba, un año más en el Festival de Málaga.

Hiba Abouk: Sí, sí. Estoy muy contenta de estar otro año más en Málaga y encima presentando proyecto y película. Un poco triste por el tiempo, que no nos ha acompañado, ha llovido, es muy bonito venir y poder hacerte la alfombra con todos los fans y dedicarle unos segundos que están ahí apoyando y esperando, pero bueno, estoy muy contenta de estar aquí igualmente.

CH: Cuéntanos un poco del proyecto que presentas.

H.A: Bueno, ya sabéis que es el Proyecto Tiempo de Isabel Coixet, son cuatro cortometrajes, el nuestro ya se presentó en Sitges y hoy presentamos el proyecto entero. Estamos aquí todo el elenco, Carmen Machi entre otros y estamos contentos porque nos hemos podido juntar todos.

HIBA ABOUK: “SOBRESALTOS NO QUIERO NINGUNO”
CH: Exito profesional y el personal, ¿cómo estás?

H.A: Muy bien también.

CH: ¿El corazón?

H.A: Tranquilo, tranquilo.

CH: ¿Tranquilo sin sobresaltos?

H.A: Sin ningún sobresaltos de ningún tipo, muy tranquila.

CH: ¿Pero te gustaría o no?

H.A: No, no, sobresaltos no quiero ninguno.

CH: Bueno, vimos también en Instagram esa foto que ha revolucionado la prensa entera.

H.A: Sí, claro. Es una fotografía tomada por mi amigo Nico Bustos, que es un grandísimo fotógrafo y como era su cumpleaños y era una foto inédita que no quisimos sacar porque ya saqué una en su día una que me hizo Nico y fue tanto el revuelo… pero bueno, dije, ya por su cumpleaños, ese trabajo no se puede quedar en el cajón.

Hiba Abouk
INSTAGRAM
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close