Horario ‘provisional’ del Lugo-@LevanteUD, pendiente del final de liga

El Lugo-Levante UD, correspondiente a la Jornada 41 de la Liga123 se disputará en el Estadio Ángel Carro de Lugo el próximo domingo, día 4 de junio, a las 20 horas, siempre que no se determine que el encuentro influya en el interés de otros partidos y, finalmente, la liga determine que se deba disputar en horario unificado. Por tanto, aunque la LFP ha determinado este horario, éste podría sufrir cambios.

El de Lugo será el último desplazamiento del Levante esta temporada, y el conjunto gallego, que en el inicio de la liga estuvo en la zona alta de la clasificación, ahora ocupa una cómoda novena posición, a cinco puntos de la zona de promoción que, aunque matemáticamente es posible (quedan nueve puntos en juego), lo tiene complicado. El horario podría sufrir variaciones en función de los resultados de la última jornada.

Cabe recordar que el Levante UD jugará su próximo partido, este viernes, día 26 de mayo, a las 20 horas en Orriols contra el UCAM Murcia, y tan sólo está pendiente de horario el de la última jornada, en casa contra la SD Huesca que, muy seguramente, se disputará en horario unificado dado que los oscenses están en plena batalla por acceder a la promoción de ascenso a Primera División.