Comunitat Valenciana

Hoy seguirán las tormentas en la Comunitat Valenciana

VALÈNCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) –

Los chubascos y las tormentas predominarán por toda la Comunitat Valenciana este domingo, en el que los cielos estarán cubiertos y las temperaturas máximas irán en ascenso salvo en el norte de Castellón. Las precipitaciones podrán ser localmente fuertes en el litoral e irán remitiendo de cara a la tarde.

De hecho, la Comunitat tiene activados avisos por lluvias y tormentas en toda la Comunitat que serán amarillos en el interior, y naranjas en el litoral, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas, las máximas no superarán los Elche registrará la máxima, con 30 grados, mientras que en Orihuela y Alicante se registrarán 29 y 28 grados respectivamente. En València los termómetros no pasarán de los 25 grados, mientras que en Castelló se quedarán en los 23.

Las mínimas se mantendrán en valores similares a los de este sábado, con los 17 grados de València y Castelló como mínima más elevada, y los 11 de Morella como mínima más fresca. En Alicante el mercurio no bajará de los 16 grados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: