EMPRESASPORTADA OFFICIALPRESS

Iberia lanza su primera campaña de ofertas del año

Iberia ha lanzado este lunes sus propias rebajas de enero con su primera campaña de ofertas de 2018. Así, la aerolínea española ha puesto a la venta vuelos nacionales desde 25 euros, a Europa desde 29 euros y a destinos de larga distancia como Asia y EEUU desde 199 y 200 euros por trayecto.

En concreto, la campaña, que ha sido lanzada bajo el lema ‘Eres más’, está sujeta a disponibilidad y estará en vigor hasta el próximo 22 de enero. Asimismo, las ofertas sólo son válidas para los vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum en las rutas establecidas por la propia promoción. Las tasas y los gastos de gestión están incluidos en el precio.

El periodo de vuelos de las ofertas para destinos largos como América, Asia y Sudáfrica es: del 15 de enero al 1 de diciembre de 2018 -no aplicable en vuelos del 16 de junio al 31 de agosto de 2018-; y para España y Europa del 1 de febrero al 17 de junio de 2018 -no aplicable del 22 de marzo al 3 de abril, del 27 de abril al 3 de mayo y del 11 al 16 de mayo de 2018-.

En el caso de los viajes a España y Europa, la compra anticipada es de 30 días antes del vuelo, mientras que en el caso de América, Asia y Sudáfrica no se aplica esta norma.

Además, la oferta incluye también ofertas a destinos caribeños desde 274 euros por trayecto o a destinos en América Latina desde 299 euros por trayecto.

En algunas ofertas, Iberia ofrece con un único precio el pack vuelo+hotel o vuelo+coche de alquiler.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close