Sociedad

Ideas originales para decorar tu casa estas Navidades

Ya hay muchos hogares llenos de adornos navideños, otros que empiezan a tener las cajas por el salón para empezar a decorar y unos cuantos que no necesitan adornar sus casas.

Para los que les encanta decorar la casa en Navidad hemos realizado este listado con varias ideas muy originales que pueden hacer de tu hogar un lugar navideño, original y único.

Árbol en pared con fotografías: A parte de tener el árbol tradicional, una buena idea es hacer con fotografías de quien tu quieras un árbol. Le puedes poner luces por alrededor. Todo esto colgado en la pared.

Luces: ¡No pueden faltar! Son las mejores aliadas para la decoración navideña. Ponlas por donde puedas: detrás de las cortinas (colgando) en una esquina, encima de una cajonera extendidas, colgando..

Regalos de ‘mentira’: Este tip es muy conocido pero es que ¡queda genial!. Coge cajas de zapatos o algunas que no utilices y envuélvelas como si fueran regalos. Puedes colocarlas bajo el árbol o por la casa en algún rincón.

 

 

Nieve en las ventanas: Esto queda precioso, eso sí, ensucia. Pero si no te importa da un toque único. Además suelen ser con dibujos relacionados con la Navidad.

Muñecos navideños: De estos hay por todas partes y a todos los precios. En ‘Primark’ baratísimos y quedan muy monos. Los puedes colocar por la casa.

 

– Guardacubiertos: Este detalle me lo encontré por ‘Amazon’ y me parece un detalle que sorprenderá a todos. Por que si los compras, que sea para una visita y así alardeas de tu gusto navideños.

– Adorno central: ¡Tampoco puede faltar! Esto puedes comprar uno hecho o hacerlo tu. Tan solo necesitas un recipiente, piñas, velas…realmente lo puedes llenar con lo que tu quieras.

IMPORTANTE: Muy relevante y que nunca debe olvidarse, toda la decoración del hogar tiene que seguir unos colores. No vale el “hay que bonito, esto para casa” y que si, sea precioso, pero que no pegue ni con cola con el estilo de tu decoración.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: