Impactantes imágenes de la explosión de un iPhone 7 en la mano de un usuario

Que un móvil te explote en la mano debe ser cuanto menos impactante. Y eso es lo que le ha ocurrido a un usuario y que la cámara de seguridad del lugar ha captado.

En las imágenes, que rápidamente se han hecho virales, se capta el momento en el que lo que parece ser un iPhone 7, tal como se llama el vídeo, explota en la mano de un operario que lo estaba manipulando, provocando una nube de humo blanco. El vídeo muestra también como el terminal cae al suelo envuelto en llamas y el hombre consigue apagarlo con el pie, pisando el teléfono repetidas veces, dejando un evidente rastro negro en el suelo.

Aunque no se confirma que se trate de un iPhone 7, el diario británico Daily Mail cree que se trata de este terminal porque así se indica en el título del vídeo, publicado en YouTube.

De ser así, no sería la primera vez que un teléfono de Apple sale ardiendo. Y es que el pasado mes de octubre, un iPhone 7 explotaba en la cara de un usuario en China mientras estaba grabando un vídeo, provocando heridas en la cara y mano del usuario. También ha tenido incidentes como éste con el modelo iPhone 5C y con las baterías de varios iPhone 6S, que Apple procedió a cambiar de inmediato.

Y es que los incidentes protagonizados por las baterías de los teléfonos son muy impactantes y suscitan un gran interés en los usuarios. Recientemente, Samsung, principal competidor de Apple, era noticia por las continuas explosiones en los terminales del Galaxy Note 7, lo que llevó a la compañía a parar la producción y reemplazar todos los terminales adquiridos de este modelo.