Sucesos

Ingresa en prisión un entrenador de fútbol de Málaga por corrupción de menores

El acusado utilizaba hasta diez perfiles distintos en redes sociales para extorsionarlos

La Policía Nacional de Málaga detuvo a un entrenador de fútbol base como presunto autor del delito de corrupción de menores. Supuestamente, a través de las redes sociales, los amenazaba para que estos le enviaran fotografías de contenido sexual.

El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, como juzgado de Guardia, ordenó la entrada en prisión comunicada y sin fianza, del supuesto autor de los hechos, que durante su declaración negó las acusaciones que se le hicieron.

Según las informaciones oficiales, el entrenador tenía hasta un total de diez perfiles distintos en redes, los cuales eran usados para demandar el contenido a los menores, todos ellos federados en equipos de fútbol malagueños.

Todo empezó alrededor del mes de octubre, cuando uno de los padres llevó a cabo una denuncia para informar a las autoridades de que su hijo estaba siendo extorsionado a través de Instagram. La Policía Nacional descubrió otras cinco denuncias relacionadas con los hechos que estaban siendo investigados. Los agentes descubrieron en el domicilio del arrestado archivos con material pedófilo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close