GENTERosarosae

Isa Pantoja confiesa ante el enfado de su madre: “Le he dado de todo, hasta dinero”

MADRID, 19 Sep. (CHANCE) – La histórica llamada de Isabel Pantoja a Sálvame tiene hoy su explicación. Lecturas publica la entrevista que Isa Pantoja concedió antes de entrar a la casa de Gran Hermano VIP a Mila Ximénez.

Abrazadas y de lo más sonrientes, Chabelita abre su corazón a una de las colaboradoras televisivas más críticas con su madre, algo que ha debido doler en el alma a la tonadillera. El titular de portada donde Isa confiesa que le ha ayudado en todo a su madre ha podido causar un auténtico terremoto en Cantora.

“A mi madre le he dado todo, hasta dinero”, explica Isa Pantoja a Mila Ximénez mientras habla de todo: su infancia en Cantora, su relación con María del Monte, sus primeros encuentros sexuales y su actual relación con la cantante.

ISA PANTOJA ABRE SU CORAZÓN A MILA XIMÉNEZ
Sin tapujos y abierta a todo, Isa da su entrevista más sincera donde su familia es la única protagonista. Ni Alberto Isla, Omar Montes o Alejandro Albalá ocupan espacio en unas páginas donde Isabel Pantoja y todo su círculo es el verdadero filón.

Esta situación ha sido la que motivó a Isabel a descolgar el teléfono y llamar a la que fuera su amiga, Chelo García Cortés, para entrar en el programa. Después de dejar titulares tan rotundos como “prefiero que mi hija Isa esté en ‘GH VIP’, por lo menos sé dónde está”, Pantoja se ha convertido en el personaje más buscado de este país. ¿Volverá a llamar a Sálvame para coincidir Jorge Javier y responder a todos los titulares que su hija ha dejado? En unas horas lo sabremos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close