GENTERosarosae

Isabel Pantoja, a pocas horas de su cumpleaños más especial: «Me he sentido muy sola»

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -Isabel Pantoja cuenta las horas para cumplir años. La tonadillera vive su cumpleaños más especial después de haber salido como ganadora «moral» de esta última edición de Supervivientes. Completamente renovada, la cantante prepara dos días de celebración donde sus amigos y su familia disfrutarán de una fiesta única.

Pero antes de reunir a todos los suyos en Cantora -este jueves están citados sus familiares y el viernes sus amigos- Isabel ha decidido abrir su corazón al diario El País. Sin pelos en la lengua, Isabel ha descrito cómo ha sido su paso por Honduras: «Nunca pensé que resultara tan durísimo. Y me apunté en contra de toda mi familia. Tomé la decisión sola. No quise defraudar a nadie. Dije que haría todo lo que tuviera que hacer siempre que no dañara mi salud».

Además, explica que no guarda malos recuerdos de esta experiencia, a pesar de los encontronazos que ha tenido con alguno de sus compañeros: «Me he defendido como una leona. No vuelvo con rencor, pese a los momentos malos y malísimos».

ISABEL PANTOJA RECONOCE QUE TRATA DE PASAR PÁGINA TRAS SU PASO POR LA CÁRCEL
En lo referente a los miedos que ha superado, la cantante ha dejado muchos traumas por el camino: «A la oscuridad, a los animales, a lo desconocido, a dormir a la intemperie, a la soledad… Porque aun estando acompañada, me he sentido muy sola».

Y sobre su paso por la cárcel de Alcalá de Guadaira, Isabel reconoce que no se siente con fuerzas para hablar de este tema todavía: «No estoy preparada todavía. Trato de pasar página. Me falta un centímetro y daré carpetazo».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: