GENTERosarosae

Isabel Pantoja cobrará este dineral por publicitar unas cremas

Isabel Pantoja ha vuelto. Tras su reciente llamada al programa de Telecinco ‘Salvame Deluxe’, Pantoja vuelve a protagonizar una nueva entrada social: la publicidad.

Con estas dos acciones televisivas se puede confirmar que la tonadillera ya no se esconde en Cantora, y que está empezando a dar pasos. Desde que la cantante salió de prisión no se le ha visto mucho y ni se ha pronunciado sobre ningún tema. Ahora, todo ha cambiado.

Esta nueva acción publicitaria, que se trata de la inauguración de un nuevo espacio de cosméticos ‘Sesderma’, le hace embolsarse 100.000 euros, tal y como informa ‘El Español’.

El departamento de comunicación de la marca ha confirmado al citado medio que el evento tendrá lugar a las siete de la tarde, así como la función de la artista: “Corte de cinta en nueva planta a cargo del Doctor Serrano e hijos, con la presencia de Isabel Pantoja como madrina del evento”.

Habrá un photocall repleto de periodistas y al que tanto la cantante, como su hija deberán posar y responder a las preguntas de cada uno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: